Qué es ASDE

iconos_0012_web.png
iconos_0005_chat.png
iconos_0008_foro.png
iconos_0002_asesor.png
iconos_0010_referencia.png
iconos_0003_asesoramiento.png
iconos_0001_abogado.png
iconos_0007_cursos.png
iconos_0009_ofertas.png
iconos_0011_seguro.png
iconos_0000_experiencia.png
iconos_0006_colegio.png

El objetivo de ASDE es ofrecer a sus socios un portal común que sea referencia para el sector y escaparate para la sociedad.

Los socios de ASDE disponen de un área privada con varios servicios a su disposición:

 

- Web: una plataforma donde se recogen las empresas que forman ASDE, donde los clientes que buscan un deshollinador puedan encontrar la empresa más cercana a su domicilio, consejos, servicios y un área privada donde los socios disponen de un foro y un chat para solventar dudas.

- Chat informativo: se cuenta con un chat donde se puede obtener ayuda técnica, a parte de resolver dudas, consejos o problemas que surjan en el día a día. Un chat sostenido por los diferentes socios que componen la asociación.

- Foro para los asociados: El área privada dispone de un foro, donde se podrán consultar los documentos técnicos, reglamentos y normativas; se podrán debatir trabajos recientes, dudas, consejos, nuevas ideas...

- ASDE cuenta con un departamento para asesorar acerca de reglamentos, códigos y normativa aplicable en nuestro sector. De manera que el socio de ASDE siempre esté al día con las últimas novedades relacionadas con nuestro trabajo. Así como responder dudas de obras y trabajos de cómo realizar determinadas tareas.

- A corto plazo, ASDE adquirirá las normas de referencia, que estarán a disposición de los socios.

- ASDE contratará un asesoramiento jurídico externo, que servirá para responder a dudas legales que pueden surgir en el día a día.

- ASDE ayudará y asesorará acerca de la necesidad de habilitar una empresa RITE, necesario para realizar limpiezas / deshollinados, instalaciones de chimeneas y aparatos.

- ASDE realiza cursos formativos gratuítos para los socios. Fabricantes de chimeneas y distribuidores de utillaje se ofrecen para dar estos cursos, donde, a parte de dar a conocer sus productos, explican la normativa aplicable a sus productos, funcionamiento, nuevas técnicas, mantenimiento...

- Ofertas especiales y descuentos exclusivos para los socios de ASDE.

- ASDE establece una relación directa con aseguradoras y mutuas, informando de cuál es la normativa vigente y por lo tanto hasta donde deben cubrir los siniestros de sus clientes, ofreciendo una red de servicios en todo el territorio nacional con garantías de profesionalidad.

- Los socios que integran ASDE, con muchos años de experiencia, ofrecen su experiencia en nuestra área privada para los nuevos socios que quieran tener referencias de cómo abrir nuevos mercados, productos o servicios.

- ASDE está en contacto con los colegios administradores de fincas de cada comunidad autónoma  y provincia para informar de la necesidad de que la la limpieza, inspección, mantenimiento y montaje de chimeneas de confort térmico en Edificios sigan la normativa vigente, por lo que sólo pueden realizar estos trabajos las empresas habilitadas RITE.